Bienvenido a su Blog

Diseño de carteles de cine: El gorrión rojo

El diseño de carteles de cine es todo un mundo creativo donde el trabajo de los diseñadores queda plasmado en uno de los principales soportes publicitarios que tendrá como objetivo servir de elemento gráfico de promoción de una película. Mediante diferentes estilos gráficos bastantes estandarizados según el genero del que estemos hablando, el diseñador gráfico debe conseguir reflejar la esencia del film de tal manera que sea atractivo a nivel visual y se convierta en un emisor hacia el usuario.

Toma café en un dibujo de 2 dimensiones

En coreano -Greem- se puede traducir como una caricatura o una pintura…. Este lugar, el Café Greem, da la impresión de ser plano desde casi todos sus ángulos.

Kubric en color

El uso del color en la películas de Stanley Kubrick: Como en todo arte, el color tiene también en el cine un valor simbólico que puede reflejar determinados sentimientos o inquietudes.

Posts recientes
Sobre nosotros

Somos un equipo reducido y creativo con vocación de agencia que atesora la experiencia para desarrollar cualquier campaña o proyecto con éxito.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín mensual para mantenerse actualizado

¿Algún proyecto en mente?

Le ofrecemos asesoramiento en diseño, comunicación, desarrollo web, marqueting y  cualquier otro tema relacionado con el mundo audiovisual. 

Otros proyectos

Dele valor a su producto o marca