– A.Marszalek –
Logo, branding visual y cartas de madera hechas totalmente a mano, con la intención de hacerlas resistentes y contundentes.
Intensidad y cálidez en consonancia con el mobiliario de madera estilo irlandés (color marrón oscuro) del local y sus paredes adornadas con un bonito papel rojo estampado.
Los procesos gráficos del branding incluyen los colores empresariales, la identidad corporativa y las normas de estilo empleadas en la comunicación general de la empresa. Todas estas acciones influyen y determinan el valor de marca, logrando su carácter distintivo, relevante y sostenible en el tiempo.
– dlk diseño –
El branding se puede definir como el proceso de construcción de una marca todos y los aspectos que intervienen. Se busca dar peso y mostrar todas las cualidades que tiene la marca en sí para que el cliente pueda conocer los valores y visión que la marca tiene y que le sirve para diferenciarse de otras.
Construir una marca es mucho más que elegir un nombre y diseñar un logotipo, es crear un ecosistema complejo donde todo esté interconectado.
– Pablo Nuñez –