El sugerente minimalismo de Malika Favre

En sus manos y en sus obras, realmente menos es más

A algunos artistas les basta tan solo con insinuar o sugerir unos breves y sinuosos trazos cargados de intención, sensualidad y sensibilidad, para transmitir la belleza de lo simple. Y esto que parece tan sencillo no está al alcance de todos los artistas, como tampoco reconocerla está en todos los que miran.

Ilustradora y diseñadora gráfica francesa que aunque escogió Londres para vivir, no ha perdido en absoluto su trazo y buen gusto para recordarnos la esencia de la eterna Francia. Esperamos que tampoco haya perdido el paladar.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Posts recientes
Sobre nosotros

Somos un equipo reducido y creativo con vocación de agencia que atesora la experiencia para desarrollar cualquier campaña o proyecto con éxito.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín mensual para mantenerse actualizado

Entradas relacionadas

El sugerente minimalismo de Malika Favre

En su caso y con muchas de sus obras realmente menos es más, le basta tan solo con insinuar o sugerir unos breves y sinuosos trazos cargados de intención y sensualidad.

Toma café en un dibujo de 2 dimensiones

En coreano -Greem- se puede traducir como una caricatura o una pintura…. Este lugar, el Café Greem, da la impresión de ser plano desde casi todos sus ángulos.

La ilustradora Naranjalidad & Ikea Family se gustan…

No hace mucho que conocemos a Naranjalidad, pero ya nos llamó la atención reconocerle un estilo. Y eso parece haberle ocurrido también a los responsables de Márqueting de Ikea. ¿Se estará adueñando la ilustración de la publicidad?

¿Algún proyecto en mente?

Le ofrecemos asesoramiento en diseño, comunicación, desarrollo web, marqueting y  cualquier otro tema relacionado con el mundo audiovisual. 

Otros proyectos

Dele valor a su producto o marca