Durante algunos años (y desde su origen) intentamos darle coherencia a los mensajes visuales del proyecto Zoom Festival, desde el material impreso, logo, grafismo, media, web, etc..
Los procesos gráficos del branding incluyen los colores empresariales, la identidad corporativa y las normas de estilo empleadas en la comunicación general de la empresa. Todas estas acciones influyen y determinan el valor de marca, logrando su carácter distintivo, relevante y sostenible en el tiempo.
– dlk diseño –
El branding se puede definir como el proceso de construcción de una marca todos y los aspectos que intervienen. Se busca dar peso y mostrar todas las cualidades que tiene la marca en sí para que el cliente pueda conocer los valores y visión que la marca tiene y que le sirve para diferenciarse de otras.
Construir una marca es mucho más que elegir un nombre y diseñar un logotipo, es crear un ecosistema complejo donde todo esté interconectado.
– Pablo Nuñez –
Portfolio
Consulta otros proyectos
Previous
Next
"El diseño es un sistema para enviar mensajes visuales, transmitir ideas y llevar a cabo un plan y un propósito".
"Diseñar es una actividad abstracta que implica programar, proyectar, traducir lo invisible en visible, comunicar".
"El contenido precede al diseño. Diseñar en ausencia de contenido no es diseño, es tan solo decoración".
"Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre".