Imagen gráfica promocional evento

– A.Marszalek –

Detalles

Descripción

Concepto desplegable en dos pósters para la promoción de evento de Música Disco y posterior fiesta.

 

Se fue prolongando en el tiempo la promoción de la imagen para crear expectativa y se fue introduciendo el contenido…

Los procesos gráficos del branding incluyen los colores empresariales, la identidad corporativa y las normas de estilo empleadas en la comunicación general de la empresa. Todas estas acciones influyen y determinan el valor de marca, logrando su carácter distintivo, relevante y sostenible en el tiempo.

– dlk diseño –

El branding se puede definir como el proceso de construcción de una marca todos y los aspectos que intervienen. Se busca dar peso y mostrar todas las cualidades que tiene la marca en sí para que el cliente pueda conocer los valores y visión que la marca tiene y que le sirve para diferenciarse de otras.

Construir una marca es mucho más que elegir un nombre y diseñar un logotipo, es crear un ecosistema complejo donde todo esté interconectado.

– Pablo Nuñez –

Portfolio

Consulta otros proyectos