La ilustración está de dulce y aumenta su presencia en las campañas de publicidad
No hace mucho que conocemos a Naranjalidad, (en realidad Beatriz Ramos, ilustradora y arquitecta) pero ya nos llamó la atención al ver unos pocos de sus trabajos y reconocerle un estilo. Y eso parece haberle ocurrido también a los responsables de Márqueting de Ikea. No voy a valorar a la empresa, pero si voy a añadir que a mí el trabajo de esta ilustradora me satisface. No tanto la campaña y el juego que proponen, pero si las ilustraciones de Naranjalidad y la sencilla animación que han elaborado con su dibujos coloristas.
Esto mismo nos relata ella en su post de Instagram @naranjalidad: «Ikea Family para @ikeaspain! Hemos hecho un vídeo animado que podéis personalizar para regalar a quien os apetezca. Podéis elegir qué queréis enviarle a esa persona: un abrazo, apoyo en sus proyectos, hablar… contestando al pequeño formulario inicial os genera un vídeo diferente según lo que hayáis escogido 🙂 Os dejo el link en mi bio por si queréis probarlo. Espero que os guste este pequeño mundo que hemos creado durante unos segundos 🙂 Ha sido un trabajazo pero ha sido todo un placer! Mil gracias a @mrm_spain, a Ikea y a Grupo W por la animación!»