La ilustradora Naranjalidad & Ikea Family se gustan…

La ilustración está de dulce y aumenta su presencia en las campañas de publicidad

No hace mucho que conocemos a Naranjalidad, (en realidad Beatriz Ramos, ilustradora y arquitecta) pero ya nos llamó la atención al ver unos pocos de sus trabajos y reconocerle un estilo. Y eso parece haberle ocurrido también a los responsables de Márqueting de Ikea. No voy a valorar a la empresa, pero si voy a añadir que a mí el trabajo de esta ilustradora me satisface. No tanto la campaña y el juego que proponen, pero si las ilustraciones de Naranjalidad y la sencilla animación que han elaborado con su dibujos coloristas.

Esto mismo nos relata ella en su post de Instagram @naranjalidad: «Ikea Family para @ikeaspain! Hemos hecho un vídeo animado que podéis personalizar para regalar a quien os apetezca. Podéis elegir qué queréis enviarle a esa persona: un abrazo, apoyo en sus proyectos, hablar… contestando al pequeño formulario inicial os genera un vídeo diferente según lo que hayáis escogido 🙂 Os dejo el link en mi bio por si queréis probarlo. Espero que os guste este pequeño mundo que hemos creado durante unos segundos 🙂 Ha sido un trabajazo pero ha sido todo un placer! Mil gracias a @mrm_spain, a Ikea y a Grupo W por la animación!»

 

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Posts recientes
Sobre nosotros

Somos un equipo reducido y creativo con vocación de agencia que atesora la experiencia para desarrollar cualquier campaña o proyecto con éxito.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín mensual para mantenerse actualizado

Entradas relacionadas

El sugerente minimalismo de Malika Favre

En su caso y con muchas de sus obras realmente menos es más, le basta tan solo con insinuar o sugerir unos breves y sinuosos trazos cargados de intención y sensualidad.

Toma café en un dibujo de 2 dimensiones

En coreano -Greem- se puede traducir como una caricatura o una pintura…. Este lugar, el Café Greem, da la impresión de ser plano desde casi todos sus ángulos.

Kubric en color

El uso del color en la películas de Stanley Kubrick: Como en todo arte, el color tiene también en el cine un valor simbólico que puede reflejar determinados sentimientos o inquietudes.

¿Algún proyecto en mente?

Le ofrecemos asesoramiento en diseño, comunicación, desarrollo web, marqueting y  cualquier otro tema relacionado con el mundo audiovisual. 

Otros proyectos

Dele valor a su producto o marca