Rediseño de expositor y asesoramiento sobre Branding.

– A.Marszalek –

Detalles

Descripción

Más amable, más cercano y mucho más cálido. Para el expositor de su producto estrella: «El envasado que se convierte en cono» escogemos un look más artesanal y de color crema. 

Todas las letras son más clásicas y en cursiva (implicando movimiento) y contorneamos las instrucciones de uso e  invertimos la imagen del logo para el dorso. Así, ampliamos la perspectiva visual e ideología de la marca. 

Los procesos gráficos del branding incluyen los colores empresariales, la identidad corporativa y las normas de estilo empleadas en la comunicación general de la empresa. Todas estas acciones influyen y determinan el valor de marca, logrando su carácter distintivo, relevante y sostenible en el tiempo.

– dlk diseño –

El branding se puede definir como el proceso de construcción de una marca todos y los aspectos que intervienen. Se busca dar peso y mostrar todas las cualidades que tiene la marca en sí para que el cliente pueda conocer los valores y visión que la marca tiene y que le sirve para diferenciarse de otras.

Construir una marca es mucho más que elegir un nombre y diseñar un logotipo, es crear un ecosistema complejo donde todo esté interconectado.

– Pablo Nuñez –

Portfolio

Consulta otros proyectos