– A.Marszalek –
Más amable, más cercano y mucho más cálido. Para el expositor de su producto estrella: «El envasado que se convierte en cono» escogemos un look más artesanal y de color crema.
Todas las letras son más clásicas y en cursiva (implicando movimiento) y contorneamos las instrucciones de uso e invertimos la imagen del logo para el dorso. Así, ampliamos la perspectiva visual e ideología de la marca.
Los procesos gráficos del branding incluyen los colores empresariales, la identidad corporativa y las normas de estilo empleadas en la comunicación general de la empresa. Todas estas acciones influyen y determinan el valor de marca, logrando su carácter distintivo, relevante y sostenible en el tiempo.
– dlk diseño –
El branding se puede definir como el proceso de construcción de una marca todos y los aspectos que intervienen. Se busca dar peso y mostrar todas las cualidades que tiene la marca en sí para que el cliente pueda conocer los valores y visión que la marca tiene y que le sirve para diferenciarse de otras.
Construir una marca es mucho más que elegir un nombre y diseñar un logotipo, es crear un ecosistema complejo donde todo esté interconectado.
– Pablo Nuñez –