Portfolio

Consulta otros proyectos

Creatividad

Dedicación y experiencia

“Ponemos el foco en el contenido tras conocer a fondo la “idea” y/o propósito, le facilitamos un mensaje e imagen visual y las herramientas para transmitirla y desarrollarla de forma satisfactoria”.

A. Marszalek

Espíritu Creativo

*pendiente de desarrollar y añadir colaboradores

Los procesos gráficos del branding incluyen los colores empresariales, la identidad corporativa y las normas de estilo empleadas en la comunicación general de la empresa. Todas estas acciones influyen y determinan el valor de marca, logrando su carácter distintivo, relevante y sostenible en el tiempo.

– dlk diseño –

El branding se puede definir como el proceso de construcción de una marca y  todos los aspectos que intervienen. Se busca dar peso y mostrar todas las cualidades que tiene la marca en sí para que el cliente pueda conocer los valores y visión que la marca tiene y que le sirve para diferenciarse de otras.

Construir una marca es mucho más que elegir un nombre y diseñar un logotipo, es crear un ecosistema complejo donde todo esté interconectado.

– Pablo Nuñez –

Portfolio

Consulta otros proyectos